Valdez instó al oficialismo de Fray M. Esquiú a que “respete a los votantes”

viernes, 9 de agosto de 2019 00:30
viernes, 9 de agosto de 2019 00:30

En el cierre de campaña de Juntos por el Cambio en Fray Mamerto Esquiú, el precandidato a intendente de la comuna y actual diputado provincial, Humberto Valdez, aseguró que está dispuesto a devolverle “la paz social al departamento” y le pidió al oficialismo departamental que respete la voluntad de los electores. 


El encuentro contó con la presencia de la precandidata a vicegobernadora, Lía Quiroga, y el precandidato a diputado provincial Thiago Puente, entre otros.


El actual legislador recordó las propuestas que impulsa, como la de incorporar el Sistema de Salud Municipal, la creación de la Escuela Municipal N°2 y un Mercado Municipal Artesanal y Productivo. Al cierre, criticó al oficialismo responsabilizándolo por la destrucción de pasacalles durante la campaña y pidió “respeto para los electores”.


En este sentido, Valdez resaltó que los empleados de la comuna que tienen una ideología diferente al oficialismo son perseguidos, y prometió mantener los planes sociales y contratos de quienes “hoy se sienten amenazados”.

66%
Satisfacción
8%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios