Ante las acusaciones de realizar campaña con el nombre de su hija

Ada Morales: “Habría que preguntarles porqué les duele el nombre de mi hija”

martes, 10 de septiembre de 2019 21:08
martes, 10 de septiembre de 2019 21:08

La Señora Ada Morales recordó emotivamente a su hija, María Soledad, al cumplirse un nuevo aniversario de su desaparición y fallecimiento; "El dolor más grande es sentir que no todos los culpables fueron identificados. Pero tengo la tranquilidad y siempre se lo digo a mi hija. Su papá, Elías y su mamá, hicimos todo. La justicia quedo en deuda con nosotros".

 "Saber que algunos quedaron impunes. Hay muchos que se callaron por miedo. Porque eran perseguidos. Porque eran amenazados. Yo todos eso los fui anotando, no para reabrir la causa sino para que mis hijos, para que mi nietos sepan toda la verdad", manifestó.
Consultada sobre la acusación de que candidatos están haciendo uso del nombre de María Soledad, con fines electorales, Ada comentó:

"Yo hace muchos años dije que no quería que usarán a mi hija, pero como no van a hablar de ella. Si se cumple otro aniversario y está en todos los medios. Pero yo no creo que lo estén usando. Habría que preguntarle a las personas que piensan que lo están usando, por qué se sienten dolidos de que se nombre a mi hija. Habiendo tenido el poder, habría que preguntarles por qué no dijeron la verdad de lo que le paso a mi hija. Los que tocaron su cuerpo. Los que lavaron las pruebas, como decía Elías, tienen las manos manchadas con sangre".

Con respecto a la esperanza de saber algún día todo lo que paso en esa noche, comento: "He esperado tanto. He esperado 29 años. Una siempre espera que alguien, que alguno diga todo lo que paso. Una madre nunca se olvida. Han pasado 29 años, pero para mí es como si fuera sido ayer", manifestó.

11%
Satisfacción
9%
Esperanza
70%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

11/9/2019 | 15:33
#149006
El pueblo de Catamarca acompañará por siempre el dolor de la familia Morales. María Soledad y su martirio nunca serán olvidados.
11/9/2019 | 03:18
#149005
El pueblo de Catamarca acompañará por siempre el dolor de la familia Morales. María Soledad y su martirio nunca serán olvidados.