Ávila niega acercamiento al macrismo

martes, 10 de septiembre de 2019 00:28
martes, 10 de septiembre de 2019 00:28

Un medio nacional había indicado que el líder de los gastronómicos y candidato a diputado nacional de Consenso Federal por Catamarca, Luis Barrionuevo, había roto con Roberto Lavagna y que en Capital Federal trabajaba para la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta. 


Ante esta publicación, el candidato a gobernador por Consenso Federal, Daniel Ávila sostuvo que “desmentimos cualquier acercamiento al macrismo y reafirmamos nuestro apoyo a la fórmula Lavagna-Urtubey, agregando que “los aliados de Macri en Catamarca son los que les votaron todas las leyes de ajuste del modelo”, nombrando, seguidamente, “ellos son Gustavo Saadi y Silvana Ginochio de Jalil”.

En Santiago del Estero
Sin hacer alusión a esta versión que hablaba de su acercamiento al macrismo, el líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo estuvo en Termas de Río Hondo, lugar en el cual se encontró y dialogó con el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora. 

0%
Satisfacción
6%
Esperanza
13%
Bronca
6%
Tristeza
13%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios

10/09/2019 | 12:25
#1
Por que, el intendente de la capita, Raúl Jalil, jamás ha realizado ninguna opinión negativa o crítica al modelo del corrupto Mauricio Macri ? Sencillo, porque el adhiere a esas políticas y a esa misma forma de gobernar.
10/09/2019 | 10:54
#0
Mas allá de trastarse del nefasto L. Barrionuevo, Avila tiene razón en lo que declara: TENDREMOS UN GOBERNADOR E INTENDENTE CON AFILIACIÓNES PERONISTAS, PERO QUE EN REALIDAD SON TRAIDORES A LA CAUSA DEL PUEBLO. Miserablemente, Gustavo Saadi y Ginocchio de Jalil, votaron el genocidio de los jubilados y apoyaron en todo a Mauricio Macri.

Otras Noticias