Encuestas hacia octubre

Más diferencia a favor de Alberto

Resultados de los sondeos mensuales de la consultora de Ricardo Rouvier.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 00:00
miércoles, 11 de septiembre de 2019 00:00

El último sondeo que realiza mensualmente la consultora de Ricardo Rouvier -cerrado en la primera semana de septiembre- muestra que la diferencia a favor del Frente de Todos se amplió ligeramente respecto a las PASO, por lo que las posibilidades de un ballottage en las elecciones de octubre son consideradas cada vez más remotas. 


De acuerdo al nuevo trabajo de Ricardo Rouvier y Asociados, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner (Frente de Todos) obtendría un 48,4 por ciento de los votos, que proyectados los indecisos crece al 51,5 por ciento. En tanto, la fórmula Mauricio Macri-Miguel Angel Pichetto (Juntos por el Cambio) consigue el 32,8 por ciento, que con los indecisos pasa al 34,9 por ciento.
Con estos datos, se incrementaría en 0,6 por ciento la diferencia de 16 puntos que arrojaron las primarias de agosto, confirmando un holgado triunfo en la primera vuelta en las elecciones presidenciales. 


En el caso de la elección nacional, la fórmula que gana superando el 45 por ciento no necesita ir al ballotage. 
En tanto, el binomio Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey (Consenso Federal) mantiene su muy lejano tercer puesto con el 7,6 por ciento, 8,1 por ciento con proyección de indecisos. 


En tanto Nicolás del Caño-Romina del Plá (FIT-U) sacan el 2,7 por ciento (2,9 con indecisos), Juan José Gómez Centurión-Cynthia Hotton (NOS) 1,4 por ciento y José Luis Espert-Luis Rosales cierran con el 1,3 por ciento.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

11/9/2019 | 14:25
#149006
Ambos encuentros de basket tenían un claro ganador. Aquí FALTAN DOS MESES casi y ya lo dan por oleado y sacramentado. ¿Ustedes creen que la gente humilde NO ANALIZA LO QUE PASA CADA VEZ QUE FF abre la boca? Asi como resultó lo contrario en los encuentros de ayer y hoy, así pueden resultar las elecciones el 27 de Octubre.