Menecier traza los ejes de la campaña

viernes, 13 de septiembre de 2019 00:07
viernes, 13 de septiembre de 2019 00:07

Luego del contundente triunfo en las PASO, el candidato a intendente de Paclín, por el Frente de Todos, Eduardo Menecier, retoma la agenda de campaña con visitas y charlas con vecinos, recorridas por todas las localidades y encuentros con la mesa política. El candidato se prepara para un esquema de híper polarización de cara a las elecciones generales de octubre en donde espera repetir la performance. 


“La gente quiere un cambio. La gente ve lo que vemos nosotros, que nuestra juventud se está yendo, que los productores no están contenidos que a nuestros niños les hace falta una plaza. Porque todos juntos queremos lo mismo que ustedes quieren que paclin progrese que paclín crezca, que nuestras mujeres estén contenidas que los productores estén un poquito mejor todos los días. Que nuestros adultos mayores  estén integrados e incluidos, eso es lo que queremos” aseguró.


Menecier, señaló que el empleo y la producción serán las prioridades de su gestión si accede a la intendencia. Dijo además que su proyecto político apunta a mejorar las condiciones de trabajo de la familia municipal y que una de sus primeras medidas de gobierno será elevar el salario mínimo y posibilitar el 82% móvil para los activos y los jubilados, “este es un derecho de todos, a través del mismo podrán mejorar su calidad de vida a través de una remuneración adecuada” manifestó el candidato.


El modelo de departamento propuesto por menecier incluye una fuerte intervención en materia de política económica un Estado municipal presente activo y promotor con trabajo y producción, donde el estado municipal pone al servicio de los vecinos su estructura para el desarrollo del departamento. Generando obras públicas e infraestructura que tienden a mejorar la vida de los habitantes.


Así con el objetivo puesto en lograr inclusión de todas las mujeres al ámbito laboral formal anunció el lanzamiento del primer programa de empleo para mujeres.

36%
Satisfacción
0%
Esperanza
63%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias