“Si detecta puntos de droga y no lo denuncia, es un irresponsable”

viernes, 13 de septiembre de 2019 00:07
viernes, 13 de septiembre de 2019 00:07

El fiscal del Tribunal Federal, Rafael Vehils Ruiz, opinó sobre las expresiones del candidato a intendente opositor, Flavio Fama y el presunto mapeo de puntos para la venta de drogas en la Capital. Con una mirada crítica, el fiscal evaluó que el rector de la UNCA, como funcionario público, debía haber denunciado si es que poseía conocimiento cabal y que de no hacerlo implicaba una actitud irresponsable. 


Calificó de grave “lo que pasó, que una persona que jamás había salido en los medios a hablar de este tema justamente en un momento de ejercicios electorales diga que había hecho una investigación particular donde se habían detectado puntos de venta de estupefacientes y no haya efectuado” la denuncia.


Explicó que, hasta donde tenía conocimiento, Fama “dijo que había comprobado que se vendía droga, lo cual es más grave todavía porque no solamente con su denuncia hubiese hecho cesar el delito, sino que no hizo nada al respecto poniendo en riesgo toda la salud pública”.


Observó que “Fama es un funcionario público y no puede desconocer que su obligación es denunciar”. “Me parece que lejos de haber hecho un favor hizo un daño”, evaluó. También rescató que  lo que diga el candidato ante la Justicia dirimirá “si fue algo serio o si fue por motivos electorales”. “Una persona que hace una investigación particular, detecta puntos de droga y no los da a conocer, es de mínima, un irresponsable”, concluyó.

55%
Satisfacción
0%
Esperanza
44%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias