Estrategia de Lavagna

sábado, 14 de septiembre de 2019 00:52
sábado, 14 de septiembre de 2019 00:52

El candidato presidencial Roberto Lavagna disertó ante más de 1.800 alumnos de cuarto y quinto año de la escuela ORT, a quienes convocó a votar por Consenso Federal “porque somos la anti grieta”. De esta manera, el exministro de Economía puso en marcha su operativo para captar el voto joven.


“El país viene sufriendo un fuerte proceso de polarización, entre los sectores populistas y conservadores, que han fracasado y han creado una herida que no fue positiva para la economía”, lanzó Lavagna en el marco de un ciclo de charlas organizado por la ORT para escuchar las propuestas y experiencias de los cuatro candidatos a Presidente más votados en las PASO.
De cara a miles de jóvenes que este año votan por primera vez, el líder de Consenso Federal les pidió que “aprovechen y defiendan con uñas y dientes la posibilidad de votar en democracia”.


“Los sectores populistas y conservadores han fracasado y creado una herida que no fue positiva para la economía” (Roberto Lavagna)


Acompañado por Matías Tombolini, el candidato por su espacio a Jefe de Gobierno porteño y exalumno de la escuela, Lavagna se mostró como “el justo medio” que pueda llevar a la Argentina a crecer bajando la inflación.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios