Gómez promete modificar Capresca

sábado, 14 de septiembre de 2019 00:52
sábado, 14 de septiembre de 2019 00:52

El candidato a gobernador Roberto Gómez, anunció que modificará Capresca con el objetivo de desarrollar el sector del turismo. Para el caso, la transformará en la Caja de Prestación Social para Desarrollo, desde donde se otorgarán créditos a emprendedores turísticos para incorporar plazas hoteleras e incrementar los circuitos turísticos.


“El Gobierno señala a la actividad económica del turismo como un motor productivo y coincido con ello, pero es importante que el mismo sea planificado y hoy no lo es”, observó. Mencionó que Capital, con dos eventos, “se ha quedado sin plazas hoteleras para recibir a más turistas, lo que limita la actividad económica”.


Así, indagó qué hizo el Gobierno por el turismo. “Corpacci habla de sueños pero solo son engaños publicitaros, hay problemas de fondo que no han sido resueltos”, apuntó. 


Entre los detalles de su propuesta comentó que se incluirá a familias “que quieren incrementar sus ingresos a que puedan adquirir un crédito, remodelar una habitación y que queden a disposición de turistas”. 

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias