Para Manzi la Gobernadora quiere silenciar a la oposición

sábado, 14 de septiembre de 2019 20:05
sábado, 14 de septiembre de 2019 20:05

En relación a las acusaciones realizadas por la Mandataria provincial sobre campaña sucia por parte de Juntos por el Cambio. 
El diputado provincial y candidato a diputado Nacional por la Alianza Juntos por el Cambio se refirió a las declaraciones de la gobernadora Lucia Corpacci sobre las supuestas acusaciones de campaña negativa o sucia por parte de la oposición.

Manifestó: "La Señora Gobernadora ha pretendido silenciar a quienes estamos participando en la oposición a su gobierno mediante el uso de las más variadas prácticas.

Con la excusa de la campaña sucia quiere ponernos una mordaza e invalidar todo lo que le decimos. Fíjense el caso de la salud y el empleo, en cuanto le indicamos algunos de sus tantos fracasos, en lugar reconocer qué ha  habido dificultades o errores, inmediatamente recurre a la victimización y a buscar responsables en la oposición. Es decir, busca fantasmas donde no los hay".

En respuesta directa expresó :"Nosotros, la oposición, somos por naturaleza eso. Nuestra función es la de contrapesar al oficialismo gobernante, y vigilar que no se cometan errores que perjudiquen a la sociedad".

Continuó diciendo: "La gobernadora nos pide que mostremos gestión, cuando quien tiene la obligación de brindar los servicios públicos son ellos. A ellos les corresponde edificar las obras, garantizar la provisión de energías; asegurar la prestación  médica.

En su lugar juegan a ser banqueros con un dinero que no les pertenece. Y, mientras arman y desarman cajas de ahorro y prestamos, o inversiones a plazos fijos, las calles y rutas provinciales se destruyen, los hospitales se hunden por falta de mantenimiento  al igual que las escuelas, y tantos otros servicios esenciales, cuyo mal funcionamiento ponen en riesgo a la población".

"Nosotros no podemos mostrar, porque de ellos es la obligación de hacer. Ellos son el gobierno. Por eso les duele tanto la verdad. Por eso es campaña sucia, porque lo que ponemos a la vista es lo que tratan de esconder. Mientras tanto la inseguridad, el tráfico de la droga, la precariedad, el hambre y la falta de oportunidades crecen a un ritmo acelerado, y los más perjudicados son los niños y adolescentes que se quedan sin futuro. Por eso yo le digo a la gobernadora que no le tenga tanto miedo a la verdad y que asuma la responsabilidad de gobernar para todos", concluyó.

57%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

15/9/2019 | 17:46
#149006
que impresentable esta resultando ser la campaña de los candidatos de macri, lilita y castillo. Campaña sucia y ninguna propuesta para lilito manzi, famita y gomecito.
15/9/2019 | 07:34
#149005
LE PREGUNTO DR. MANZI...UD. ES LEGISLADOR DESDE 1995....QUE PUEDE MOSTRAR DE SU GESTIÓN DURANTE 24 AÑOS ????

Otras Noticias