Alberto Fernández

“Voy a recibir un país diezmado”

El candidato peronista señaló la responsabilidad de Macri por la situación.
sábado, 14 de septiembre de 2019 00:52
sábado, 14 de septiembre de 2019 00:52

“Tengo en claro que voy a recibir un país diezmado”. Así evaluó la situación actual Alberto Fernández, el candidato a presidente ganador de las PASO y que todavía sigue arriba en las encuestas de cara a las elecciones 2019.


El postulante del Frente de Todos analizó lo que dejó el encuentro con dirigentes de la UIA y la CGT en Tucumán. “Hablamos el mismo idioma, el mismo diagnóstico: vamos a recibir una crisis muy grande, una economía deteriorada, un país diezmado. Todos tendremos que hacer un aporte y lo mejor es consensuarlo”, afirmó. 


“Se lo dije a Acevedo (UIA): ‘Miguel, esto es lo que siempre creímos que había que hacer y si no lo hacemos es culpa nuestra’”. Resaltó que el sindicalista camionero Hugo Moyano “es una pieza central” en el esquema que tiene pensado, que incluye “un acuerdo de precios y salarios para una estabilidad mínima de 180 días, y luego manejar con cuidado, como con un auto que vuelve andar después de que se queda en la ruta”.


En este marco, volvió a cuestionar el modelo de gestión aplicado por el presidente Mauricio Macri por “su incapacidad para dar respuesta a las necesidades” y dijo: “Todo esto es causa de Macri y todo el mundo lo ha entendido, los inversores, el campo, los fondos de inversión, pero a Macri le cuesta entenderlo”.


Fernández reiteró que va a cumplir los compromisos con el FMI pero “el Fondo tiene que asumir la responsabilidad de lo que está pasando”. E insistió con sus cuestionamientos a un sector de la justicia. Puso como ejemplo el caso del pleito del Correo Argentino S.A y afirmó: “Lo que está pasando con las causas estas nos obliga a plantear lo que pasa en la justicia; se enojan conmigo pero ahí está la prueba”.

Con Lammens
El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió con Matías Lammens, candidato a jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para ultimar detalles de la presentación de la iniciativa “Buenos Aires, ciudad del conocimiento” que se realizará el próximo martes 17 de septiembre, desde las 17 hs, en la UBA.


“Buenos Aires, ciudad del conocimiento” es una iniciativa que busca impulsar a Buenos Aires como la ciudad que convoque a los investigadores y los profesionales a resolver los problemas de la vida urbana, potenciar un modelo de desarrollo productivo y generar empleo de calidad. Una ciudad que se proponga usar las herramientas más modernas y que también se organice para impulsar el desarrollo de nuevas tecnologías. 

42%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios

14/09/2019 | 22:40
#1
RAMONCITO VEO QUE SOS UN PRODIGIO EN ESCUCHAR A TN Y LANATA, MAJUL Y CANAL 13, PERO NO VISTE A DUJOVNE HABLAR EN FANTINO Y EN UNA CONFERENCIA QUE SE HABÍA RECIBIDO UN PAÍS DESENDEUDADO Y EN CRECIMIENTO, O NO VISTE LO QUE DIJO, PRAT GAY SOBRE EL BENEFICIO DE HABER RECIBIDO UN PAIS SIN DEUDA Y QUE MACRI CHOCO LA CALESITA, O LO QUE ANDA DICIENDO EL MISMO MELCONIAN, NO LEISTE LO QUE FIRMABA MACRI EN PRINCIPIO DEL 2016 DONDE DECÍA QUE SE TENIA UN PAÍS DESENDEUDADO, Y CON LOS SALARIOS MAS ALTOS EN LATINOAMÉRICA, EL DOCUMENTO SE LLAMA ARGENTINA PAIS DE OPORTUNIDADES, ESTA EN INGLES POR CIERTO, SI LO LEES TE SORPRENDERAS, Y UNA COSA TE QUIERO DECIR LOS REYES MAGOS SON LOS PADRES Y PAPA NOEL NO EXISTE, YA SOS GRANDE PARA CREER EN LOS CUENTITOS DE MACRI
14/09/2019 | 12:42
#0
No tenes verguemnza ni memoria macri recibio de ustedes en el 2015 un pais esquilmado, tierra arrasada y cenizas ...

Otras Noticias