Aclaración de “Abeto”

domingo, 15 de septiembre de 2019 00:07
domingo, 15 de septiembre de 2019 00:07

En la edición de ayer de El Esquiú.com se dio cuenta de que el intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, había puesto a cargo de la secretaría de Cultura, Educación y Deportes a Elena Díaz, con la particularidad de que fue precandidata suplente en segundo término dentro de la lista “Compromiso Siglo XXI”, del Frente de Todos (FT).


Este espacio político levaba como senador chacarero a Mario Gershani y como precandidato a intendente, Alberto “Abeto” Barrionuevo.


Ante esto, el propio “Abeto” Barrionuevo realizó un posteo a través de la red social Facebook en el que expresa: “Quiero dirigirme y llevar tranquilidad a todos los sectores del justicialismo chacarero, las versiones que me vinculan al intendente de turno son sólo periodísticas”.


“Siempre he defendido los intereses del justicialismo chacarero -incluso en épocas de ‘concertación’, donde lo difícil era ponerle el hombro al PJ-, hoy esos ideales siguen más firmes que nunca”, enfatizó. Finalmente, dijo: “Voy a trabajar para que el justicialismo recupere Valle Viejo”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios