El peronismo de Valle Viejo se mostró unido

domingo, 15 de septiembre de 2019 00:08
domingo, 15 de septiembre de 2019 00:08

En un encuentro que se realizó en la localidad de San Isidro, el peronismo chacarero selló su unidad de cara a las próximas elecciones del 27 de octubre y mostró su total apoyo a la candidatura de Susana Zenteno para intendenta de Valle Viejo por el “Frente de Todos”.


En la oportunidad, estuvieron presentes los máximos referentes del peronismo chacarero que participaron en las ultimas PASO y que vienen trabajando hace tiempo en la construcción de una alternativa para recuperar el municipio.
Fue una jornada en donde la mayoría de los dirigentes dejaron sus impresiones y cómo pretenden encarar la campaña que ya inició. 


Se destacó la palabra de Alberto Barrionuevo quien aclaró que siempre va a trabajar para el peronismo. También dejaron sus mensajes Olivera y Marcelo Gil quienes fueron precandidatos a intendentes en las PASO.

La lista
Además, se presentó la lista definitiva del “Frente de Todos” que quedó conformada por Susana Zenteno canditada a intendente, José Luis Martínez senador, Miryam Corpacci senadora suplente, Sergio Figueroa, Belkys Pennise y Pablo Flores concejales titulares; Valeria Figueroa Bazzi, Orlando Paredes y Vanesa Vildoza como concejales suplentes. 


Los presentes destacaron la convocatoria de Zenteno y manifestaron que este encuentro era necesario para poder limar asperezas y trabajar de manera coordinada para las elecciones de octubre que tendrán como protagonistas al Frente de Todos en la nación, la provincia y el departamento.

37%
Satisfacción
12%
Esperanza
37%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias