Funcionarios visitaron el stand de minería en la Expo Productiva

domingo, 15 de septiembre de 2019 16:48
domingo, 15 de septiembre de 2019 16:48

En el marco de la Expo Productiva 2019, la gobernadora Lucia Corpacci, el intendente de la Ciudad Raúl Jalil y el Secretario de Minería Rodolfo Micone, visitaron el stand del Área de Minería de la Unión Comercial, siendo recibidos por el presidente de la Institución Alejandro Segli y miembros de dicha área.

En la oportunidad la gobernadora felicitó la iniciativa del grupo de más de 70 empresas que hoy son nucleadas por la Comisión de Minería de la UCC, destacando la importancia de juntarse a trabajar para generar las mejores condiciones para todas aquellas empresas que deseen sumarse a la iniciativa y constituirse en proveedores de productos y servicios para la minería. Asimismo resaltó la importancia de entender que “en la industria minera hay espacio para todos los proveedores de la provincia”.

El intendente de la ciudad adhirió a las palabras de la gobernadora, mencionando que días atrás se reunió en la sede de la UCC con su presidente y representantes de la comisión de minería, para conversar sobre importancia de “trabajar mancomunadamente para llevar adelante iniciativas que permitan el pleno desarrollo de proveedores mineros catamarqueños”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios