Dudosa intervención del Registro del Automotor de Recreo

lunes, 16 de septiembre de 2019 11:38
lunes, 16 de septiembre de 2019 11:38

La Dirección Nacional de los Registros del Automotor, con sede en Buenos Aires, decidió intervenir el Registro del Automotor de Recreo, desplazando a la Dra. Teresa Emma Díaz de Garbe y nombrando a Pablo Enrique Ruskonis como nuevo interventor.

"Cabe conocer que el Señor Ruskonis, sólo ha sido propuesto por el Director Nacional de Propiedad del Automotor, vale decir que no está designado en el Cargo y la decisión a las propuestas las tiene el Ministro Germán Garavano”, expresa el comunicado que lleva la firma de la  Dra. Teresa Emma Díaz de Garbe, actual Interventora del Registro del Automotor de Recreo.

Asimismo, destaca que la Dra. Díaz de Garbe lleva más de 10 años en el cargo luego de concursar y ser ternada en el mismo examen, por lo que considera que “no hay razón o motivo alguno para que surja una intervención de este tipo”.

“Todo esto, hace presumir que se trata de un avasallamiento con claro tinte político y tratando de una manera precipitada acomodar a los funcionarios del gobierno nacional de turno, ante el advenimiento de las Elecciones Generales, ya que se avizora un cambio de gobierno nacional”, expresa.

Lo más grave, destaca el comunicado, “es que el Registro Nacional del Automotor N°3007 de la Ciudad de Recreo, dependen y trabajan siete empleados que son cabezas de familia, y en el caso de llevarse adelante la Disposición N° DI - 2019 - 296 - APN - DNRNPACP, estos trabajadores quedarán automáticamente en la calle y sin percibir sus haberes, agravando su situación laboral y familiar, generando más desocupación, siendo éste el sello característico del gobierno nacional".

Además, trascendió que la Dra. Teresa Emma Díaz de Garbe presentó ante el Juzgado Federal un recurso de Amparo en contra la Disposición de la Dirección Nacional de los Registros del Automotor de Buenos Aires.

 

15%
Satisfacción
0%
Esperanza
55%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

16/9/2019 | 11:56
#149006
una verguenza.... asi hay varios registros en la capital que se dieron a dedo como el de av. ocampo que en realidad es de lobo vergara, el de av.colon.... ....haber si terminan con todo esto....

Otras Noticias