Paul Graves, CEO de Livent Corporation, en la Expo Productiva 2019

“Este tipo de evento nos acerca a los catamarqueños”

Estuvo participando en la apertura de la Expo Productiva y recorrió el stand de la empresa.
lunes, 16 de septiembre de 2019 00:17
lunes, 16 de septiembre de 2019 00:17

La posibilidad de mostrar todo lo que ofrece la provincia de Catamarca en materia productiva, minera, turística, etc., es posible a partir de la realización de la Expo Productiva, que se realizó hasta ayer en el Predio Ferial. 

Fueron de la partida los diferentes sectores productivos de Catamarca. Por el minero, hubo fuerte presencia, mostrándose y promocionándose. 

Paul Graves, CEO de Livent Corporation, y Juan Carlos Cruz, vicepresidente de Asuntos Públicos de la firma, visitaron Catamarca para estar en la Expo Productiva. Graves visitó el stand de la compañía, dedicó unas palabras de agradecimiento a sus empleados locales, recorrió el resto de las instalaciones y presenció el acto de inauguración del evento.

Según informaron desde la empresa, Graves expresó: “Este tipo de evento nos permite acercarnos a los catamarqueños para que ellos puedan conocer de primera mano nuestro proceso productivo con foco en la sostenibilidad y las acciones que llevamos adelante con la

comunidad. Además, fue una gran experiencia para mí, para poder conocer un poco más la provincia y su rica cultura”.
El compromiso de Livent con las comunidades en las que opera es fundamental. Por ese motivo, la compañía busca mantener valiosas interacciones con los miembros de la sociedad. La participación de Paul Graves en la Expo Productiva Catamarca es una muestra más del compromiso de la compañía.
 

37%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias