El 23 de septiembre estarán cerrados 12 supermercados

martes, 17 de septiembre de 2019 01:20

Desde la Comisión Directiva del Centro Empleados de Comercio de Catamarca se comunicó que los empleados de comercio, tras la firma de un acuerdo entre las Cámaras Empresariales del sector y la Federación (Faecys), trasladarán el “Día del Empleado de Comercio” al lunes 23 del corriente.

Además, destacaron que el objetivo es que los trabajadores empleados del sector puedan descansar y celebrar su día, puesto que está protegido por la ley 26.541, que tiene alcance de feriado nacional, cuando el empleado de comercio no está obligado a trabajar.
A la vez, se informó que el 13 de septiembre se rubricó, en la sede del sindicato, un acta acuerdo de compromiso entre los supermercados locales para cerrar cada establecimiento comercial durante todo el lunes 23.

Para el caso, se trata de los cinco supermercados Vea, los tres Beraca, los dos Carrefour, Chango Más y Distribuidora Luque. 
 

25%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/9/2019 | 11:39
#149006
Descansar...¿NO DESCANSAN TODAS LAS SEMANAS? este país es una joda TOTAL. El Senador de Valle Viejo, el médico MALNIS cuñado del Intendente Gustavo Jalile, dice que busca la reelcción PORQUE NO LE ALCANZÓ EL TIEMPO para realizar su SERIE DE PROYECTOS. Es decir, seguro ESTÁ AGOTADO DE SU TAREA DIARIA. Y los empleados de Comercio, según LOS GREMIALISTAS, también están agotados. DE CULTURA DEL TRABAJO..¡NI HABLEMOS! Con todos los feriados que hay, y más allá que los supermercadistas trabajan bastante, DEJAN DE VENDER (Y COBRAR) por lo cual los dueños de dichos comercios...SUBIRÁN LOS PRECIOS PARA PAGAR LA LUZ, EL GAS, LOS EMPLEADOS etc. ¿NO SE DAN CUENTA QUE ESTÁN CONSTRUYENDO UN PAÍS INVIABLE?