También se refirió a la quema del contenedor

Gómez aseguró que “el tráfico de las drogas hoy tiene zona liberada” en la provincia

Le pidió a la Gobernadora que se haga cargo de combatir el tráfico ilegal de las drogas.
martes, 17 de septiembre de 2019 01:20
martes, 17 de septiembre de 2019 01:20

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Roberto Gómez, se refirió a la quema de un contenedor ubicado en la vereda de su clínica calificándola como “intencional” y lamentando que se utilicen “viejas prácticas saadistas para callar a opositores”. Además, afirmó que existen zonas liberadas para el tráfico de drogas y que la provincia no actúa.

En primer lugar, Gómez explicó que el contenedor se ubicaba cerca de trasformadores de energía y gabinetes de gas, por lo que, de no ser controlado a tiempo, podría haber puesto en peligro tanto a empleados de la clínica como a personas que permanecen internadas en ella.

En tanto, se dirigió al oficialismo por la falta de control en el tráfico de estupefacientes: “Hablamos de la falta de control del tráfico ilegal de la droga, de la preocupación de los catamarqueños ante el creciente flagelo tanto en la capital como en el interior provincial, y la Gobernadora se incomodó, nos acusó de campaña sucia y ha dejado liberadas a sus patotas”.

En este orden de ideas, criticó: “El gobierno de Corpacci no ha aplicado políticas de seguridad y la droga se instalado en los barrios. El oficialismo, mientras, quiere vendernos falacias, y más jóvenes se quedan sin futuro y la delincuencia crece en Catamarca”.
“La droga se ha convertido en una moneda de cambio electoral cuando debería haberse luchado contra ella. Han permitido que ingrese y tome como cómplice para alcanzar zonas liberadas”, indicó el cardiólogo y candidato a ocupar el sillón de Avellaneda y Tula.

De esta forma, Gómez le solicitó a la Gobernadora que se “haga cargo del daño que causa la droga en Catamarca, de que sus funcionarios no hayan actuado, de la rotación de tres jefes de Policía de la Provincia, en los últimos meses en circunstancias no del todo claras y con derivaciones en investigaciones en sede judicial”.

“La lucha contra la drogas no se hace con el enemigo adentro de las filas, se comienza con una decisión política que hasta ahora no existe”, remarcó el candidato.

“La política del miedo no puede volver a tener lugar en Catamarca, la realidad le incomoda a la Gobernadora, pero continuaremos hablando de las problemáticas de los catamarqueños, del trafico de las drogas que hoy tiene zona liberada”, denunció al concluir. 

38%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
32%
Indiferencia

Comentarios

18/9/2019 | 08:35
#149006
SIGA LABURANDO DR., LA AVENTURA DE LA CANDIDATURA YA FUE...
17/9/2019 | 22:40
#149005
LO DE ESTE SEÑOR CANDIDATO A LA PROVINCIA ES MUY GRAVE, YA TENDRÍA QUE PRESENTARSE ANTE UN JUEZ Y DENUNCIAR, Y TAMBIÉN CUALQUIER FISCAL, DEBERÍA ESTAR LLAMÁNDOLO A QUE DIGA LO QUE DICE SABER, SINO ES OPERACIONES POLÍTICAS, DEBE DAR EL EJEMPLO, SI QUIERE GOBERNAR ESTA PROVINCIA, YA DEBERÍA HABER HECHO LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE
17/9/2019 | 14:17
#149004
El trio galleta: Gomez, Fama y Manzi! los lilitos denunciadores seriales de esta campaña. Que poca seriedad! en mi barrio incendiaron dos contenedores y resultaron ser simples gamberros, pendejitos que no tienen nada que hacer. Este tipo sin ninguna clase de garantía ni certeza denuncia que le mandaron un mensaje mafioso. Yo le pregunto Gomez, a usted le parece que el gobierno tiene alguna necesidad de hacer semejante estupidez cuando le ganaron por mas de 70000 votos! seria como pegarse un tiro en el pie ellos solos, no tiene ningun sentido lo que denuncia. Lejos esta de ser Mandela usted Gomez como para hacerse el perseguido. Y no se olvide en que gobierno fue café blanco cuando las avionetas iban y venian con total impunidad
17/9/2019 | 13:20
#149003
Buen a ver, 2 cosas : La primera y realmente importante: Aqui en la capital muchos saben quienes son los vendedores , y quienes distribuidores, La justicia tambien, pero prima el Amiguismo de Varios Ministros de turno, y las Influencias que poseen, ya que los mismos son Utilizados para las campañas en los distintos barrios. Caen presos y salen al toque. Y este Gomez que se dedique a realizar propuestas de gobierno, trabajo, etc.
17/9/2019 | 12:51
#149002
Eso te dijo el brasileño que repitas? Y si contratas tambien un yugoslavo?
17/9/2019 | 12:36
#149001
QUE BÁRBARO.... tantos comentarios criticando a Gómez por decir algo que es vox populi.... pero claro, seguro dicen que en catamarca no hay tráfico de drogas ni puntos de ventas??? Ni chicos drogados??? Esperar de la justicia??? De la policía??' jajaja, esperemos sentados nomás....
17/9/2019 | 11:45
#149000
y para que sea creible tendria que denunciar a donde estan las ventas, si no lo hace como un participador mas
17/9/2019 | 11:34
#148999
bobo, sacate la gorra deja a hacer de vigilante, para eso esta la justicia , sino tenes propuesta constructivas, cerra el pico, y segui curreando con la ssalud,gil de cuarta
17/9/2019 | 09:28
#148998
Ayer gomez denuncio como acto mafioso que le quemaron un tacho de basura frente al sanatorio... cualquiera, no sabe de donde agarrarse para tener prensa. Propuestas? bien gracias
17/9/2019 | 09:08
#148997
ESPERO QUE LA JUSTICIA YA LO CITE A DECLARAR, YA QUE SABE TANTO DEBERÍA DENUNCIAR, PERO NO EN LA PRENSA, EN LA JUSTICIA
17/9/2019 | 09:00
#148996
Tal seguidor de su AMO, denunciador publico serial!! que nunca supo hacer una sola denuncia en la justicia con referencia a lo denunciado. Señor ya conocemos esta practica publicitaria de su AMO, que durante años señalo a dedo y en varias oportunidades tuvo que salir a pedir disculpas públicamente por que a él le habían DICHO que había drogas POR AHI! jajajaj...... su AMO, usted (empleado de la hija de su amo) y el señor PLUS no saben que otro tipo de politica hacer.
17/9/2019 | 08:41
#148995
Son los funcionarios del estado que distraen mediáticamente con su incontenible vedettismo para callar las voces que se alzan para advertir sobre la droga. No se molesten en silenciar opositores, ocúpense de resolver los problemas antes que ingresen a tu familia.
17/9/2019 | 07:35
#148994
QUIEN TE ASESORA GOMEZ??? LA CARRIO? DENUNCIE SR., SI NO UD ES COMPLICE...
17/9/2019 | 05:55
#148993
Este tipo se convirtió en un payaso, no hay otra forma de explicar las mentiras y barbaridades que dice. Tanto lo afectaron los resultados que se cree con impunidad para decir cualquier cosa sin el mas mínimo fundamento o prueba. Este junto a Fama parecían un soplo fresco dentro del fcys pero terminaron siendo lo mismo que castillo. Dignos alumnos de oscar en esto de enchastrar gente, hacer terrorismo, acusar sin ninguna prueba, forzar situaciones para victimizarse, tirar barro, ensuciar la campaña, etc. No tiene ninguna clase de propuesta y encima llevarlo a macri en la lista no lo ayuda. Algún día este personaje se arrepentira de haberse manejado de manera tan sucia. Ya esta condenado a ser una simple anécdota. Y le recuerdo al desmemoriado gomez que viejas practicas para callar opositores eran las de la dictadura militar (donde muchos de sus socios engrosaban las filas gomez) y no las de un gobierno democrático. Levanta un poco el nivel gomecito porque viene muy muy bajo lo tuyo.
17/9/2019 | 02:24
#148992
Hoy y desde el 2011..... o no se acuerdan de la camioneta con 90 kg de yuyitos que era del ministro de gobierno (ahora intendente del oeste)??? ahhh, cierto, la había vendido una semana antes, pero se olvidó de hacer transferencia. Y quién la manejaba??? el que regenteaba el boliche del ministro en el oeste... jajaja, más claro???