Nuevas oficinas para el SAME y la dirección de Antropología

martes, 17 de septiembre de 2019 01:20
martes, 17 de septiembre de 2019 01:20

Ayer, la gobernadora Lucía Corpacci inauguró las nuevas oficinas del SAME, del “Centro de Recepción y Rehabilitación de Fauna Silvestre” en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE) y de Arqueología -este último en el Predio Ferial-.

Además, la mandataria hizo entrega de dos camiones con equipo desobstructor destinados para la empresa Aguas Catamarca Sapem.
La obra de las nuevas oficinas del Servicio de Emergencia fue realizada por el ministerio de Obras Públicas y cuenta con una superficie de 27 metros cuadrados, con una sala con mobiliario e insumos para casos de primeros auxilios y un sanitario. En el espacio exterior a la sala permanecerá una ambulancia para traslados en casos de emergencias. Esta es la séptima oficina del SAME que se abre en toda la provincia.

Posteriormente, la mandataria se desplazó hasta el espacio acondicionado para que funcione el “Centro de Recepción y Rehabilitación de Fauna Silvestre”, que depende de la secretaría de Ambiente. Este espacio  servirá para mantener seguros a todos aquellos animales que requieran atención para ser liberados en las mejores condiciones.

Finalmente, ya en el Predio Ferial, inauguró las nuevas oficinas administrativas y laboratorios de la dirección de Antropología dando así el primer paso para que la autoridad de aplicación colabore con las investigaciones científicas en Catamarca. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias