“Con las mujeres no”

miércoles, 18 de septiembre de 2019 00:32
miércoles, 18 de septiembre de 2019 00:32

A través de un documento, las mujeres del radicalismo local brindaron su respaldo a las dirigentes boinablanca, María Lila Castillo y Natalia Herrera, separándolas de una presunta campaña sucia. “Varias noticias intentan atribuir autoría intelectual e instrumentación de una supuesta campaña sucia contra el oficialismo provincial de los dirigentes de Juntos por el Cambio, en el marco de la campaña política para la elección del 27 de octubre”, enmarcaron.


Además, señalaron que los “hechos contribuyen a la reproducción de la dominación, ya no sólo en los roles de género sino en las estructuras oficialismo/oposición, y forman parte de un accionar miope”. Sobre este último término acentúan, ya que “pone de relieve lo que ya rotularon como ‘vacía’ o ‘retrógrada’ estrategia opositora en esta campaña política, por sobre el debate de los problemas de nuestra provincia” y porque “no reconoce violencia en la injuriosa y calumniosa acusación” contra las dirigentes.
“Esperamos que estas maniobras no se convaliden desde las más altas estructuras de poder en nuestra provincia”, anhelaron las 15 mujeres firmantes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias