Gustavo visitó al Obispo

miércoles, 18 de septiembre de 2019 00:32
miércoles, 18 de septiembre de 2019 00:32

El candidato a intendente de la Capital por el Frente de Todos, Gustavo Saadi, visitó al Obispo Diocesano de Catamarca, Mons. Luis Urbanc.  


En una charla amena y distendida,  dialogaron sobre la puesta en valor de la Gruta de la Virgen del Valle y de manera especial, conversaron sobre IV Congreso Mariano Nacional que se realizará en Catamarca con motivo de estar celebrándose los 400 años de presencia de la bendita imagen de la Virgen del Valle en Catamarca. Se realizará en abril de 2020 y asistirán cientos de referentes católicos. El encuentro también fue propicio para dialogar sobre diferentes problemáticas de la ciudad.  


Tanto el Obispo como Saadi, compartieron el anhelo de buscar el bienestar de los vecinos y atender las necesidades urgentes que muchos tienen, en particular los más vulnerables.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

20/09/2019 | 07:17
#1
FALSOS E HIPOCRITAS..AMBOS
19/09/2019 | 09:09
#0
NEGOCIOS.Siempre lo mismo, la iglesia y el poder político juntos, inseparables. Los religiosos engatuzando a los pobres y haciéndoles creer que ante su condición de indigentes todos deberíamos arrodillarnos ante ellos, y que es mas probable que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre en el Reino de los cielos; y los políticos declarando esta religión como oficial y pagando los servicios sacerdotales con dineros del pueblo para que estos iluminados conformen a los pobres con palabras y les hagan creer que su miseria será recompensada con el Paraíso post mortem.

Otras Noticias