"Lilita" Carrió llega a Catamarca para presentar su libro y apoyar candidaturas

miércoles, 18 de septiembre de 2019 10:02
miércoles, 18 de septiembre de 2019 10:02

La diputada nacional Elisa Carrió (Vamos Juntos – Cambiemos) llegará a Catamarca la próxima semana. “Lilita” arribará a la provincia para presentar su libro “Vida”, en el que habla de su paso por la política, su conversión religiosa y su intimidad.

Carrió se presentará el lunes en Santa María y el martes lo hará en la Capital. Además de promocionar su libro, la legisladora viene para apoyar las candidaturas de Juntos por el Cambio, que tiene a Roberto Gómez como aspirante a la gobernación.

Noticia en desarrollo...

23%
Satisfacción
4%
Esperanza
51%
Bronca
4%
Tristeza
1%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

19/09/2019 | 20:39
#13
Que bueno q vengas a Catamarca Lilita. hay mucho para cambiar y mucha corrupción a limpiar. Te esperamos
19/09/2019 | 10:05
#12
QUE BUENO VIENE A VENDERNOS EL DOLAR A $23 PESOS
18/09/2019 | 20:00
#11
le avisaron a carrio que Manzi no entra como diputado? que la Dra Lucia lo DUPLICA????
18/09/2019 | 17:31
#10
Que le avisen que su LILITO ¡¡¡ no entra !!!
18/09/2019 | 16:37
#8
Lilita con su visita, le sumará 5 puntos mas... al PJ
18/09/2019 | 14:31
#7
ja, no puede ser menos que cris, si cris saca libro ella saca libro. que señora detestable. ¿será de recetas de cocina el libro?
18/09/2019 | 14:21
#6
Segun el Sr. Gomez tenemos zonas liberadas en cuanto a droga en nuestra ciudad, cosa que no denuncia en la justicia, y ahora viene esta Sra. que defiende a un intendente de cambiemos en parana acusado de narco, deberian declararla persona no grata en Catamarca.
18/09/2019 | 13:10
#5
Qué dice el libro de su época de funcionaria en la dictadura?
18/09/2019 | 12:37
#4
Viene el libro acompañado de las inversiones de macri