A través de la Fundación del Centenario y la Gerencia de Empleo

200 jóvenes de FME serán beneficiados con becas de Capacitación Laboral

Pretende brindar las herramientas necesarias para facilitar su acceso al mundo del trabajo.
jueves, 19 de septiembre de 2019 10:08
jueves, 19 de septiembre de 2019 10:08

La Gerencia de Empleo, miembros de la Fundación del Centenario y el Diputado Provincial Humberto Valdez, realizaron la primera jornada de capacitación que de becas de Formación y Capacitación Laboral, destinada  a 200 jóvenes que resultaron beneficiarios en el departamento Fray Mamerto Esquiú. 

La misma comprende una serie de jornadas de capacitación en la que los jóvenes podrán tener su primer contacto con aspectos que hacen a su preparación para el campo laboral.

En la oportunidad estuvo presente el diputado Luis Lobo Vergara, quien explicó los alcances de esta propuesta que llega a través de fondos nacionales por medio de la Fundación del Centenario a todo el interior de la provincia. 
Por su parte, Mariano Manzi, titular de la Gerencia de Empleo, explicó puso a disposición de los jóvenes presentes otras herramientas con las que cuenta el organismo para la puesta en práctica del primer empleo.

En sus palabras destacó que la intención es que los jóvenes sepan cómo manejarse a la hora de iniciarse en el mundo del trabajo, desde la elaboración de un Curriculum Vitae por ejemplo.

El Ingeniero Hernán Barros fue el encargado de hacer la introducción de lo que se abordará en la capacitación, iniciando por el uso de herramientas básicas como Excel, Word  y otras que se abordarán en profundidad en las próximas jornadas.
Finalmente, el diputado  Valdez, candidato a intendente por Fray Mamerto Esquiú, agradeció la presencia de los jóvenes y los instó a aprovechar las capacitaciones que servirán para su futuro.

Agradeció a la fundación y a la Gerencia por haber llevado estas herramientas al departamento.

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
40%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

19/09/2019 | 10:38
#0
llega a traves de fondos nacionales POR MEDIO DE LA FUNDACION DEL CENTENARIO??? CHE LUIS VERGARA COMO TE ENCANTA VERSEAR Y HACERTE MERITO DE ALGO QUE NO ES GRACIAS A TU FUNDACION, SON PROGRAMAS Y FONDOS QUE ESTAN HACE ÑOS

Otras Noticias