Por las reiteradas denuncias por estafa

Cristian Barrionuevo renunció a la candidatura a intendente por Valle Viejo

jueves, 19 de septiembre de 2019 11:02
jueves, 19 de septiembre de 2019 11:02

Ante las reiteradas denuncias por estafas, el candidato de Consenso Federal, Cristian Barrionuevo presentó su renuncia para competir por la intendencia de Valle Viejo.

De acuerdo a la información que pudo acceder Elesquiú.com, Barrionuevo sería reemplazado por Paola Herrera, quien ocupaba el primer lugar en la lista de concejales.

La Dra. Miriam López, que interviene en la causa por las supuestas estafas, ordenó una serie de allanamientos en la vivienda ubicada en Arturo Illia en Valle Viejo

Sobre la causa

La semana pasada ingresaron a Fiscalía General cinco denuncias de damnificados por el candidato a intendente por Valle Viejo de Consenso Federal, Cristian Barrionuevo.

Se trata de un grupo de personas que aseguran hacer sido estafados por una suma que superaría los $ 3.000.000. Los mismos habrían sido contactados por el acusado para pedirles importantes sumas de dinero con el objeto de realizar una inversión. Barrionuevo aseguraba que devolvería los fondos cuando asumiera como secretario de Cultura de la Provincia, lo que supuestamente iba a ocurrir el 27 de diciembre pasado.

15%
Satisfacción
0%
Esperanza
36%
Bronca
0%
Tristeza
47%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/09/2019 | 08:37
#3
o sea iba a devolver con plata del Estado??? esto no es hacer negocio con los bienes de todos?? no es una estafa es una asociación ilícita.
19/09/2019 | 19:45
#2
los candidatos políticos todos delincuentes
19/09/2019 | 11:49
#1
y cuando lo citan al socio de este chanta, digo a JORGE ALVAREZ RADIO VALLE VIEJO (la brujula)...como te quedó el ojo JORGE ALVAREZ JE...promocionabas a este chanta en tu programa como al mejor emprendimiento y emprendedor de valle viejo...
19/09/2019 | 11:30
#0
Si la Paola Herrera no fue a las PASO como candidata a Intendente y fue sólo como candidata a Concejal...¿puede ser ahora candidata a INTENDENTE lo que implica que la gente la aprobó en las PASO? Porque elegimos para AQUEL CARGO DE LA BOLETA y no para uno superior... por ejemplo: a Alberto Fernández se le ocurre renunciar a Candidato a Intendente...CFK pasa como candidata a PRESIDENTE y a vice el ....Primer Diputado NACIONAL Sergio Massa? Hummm hay perro encerrado.

Otras Noticias