Fama hizo su descargo en Fiscalía Federal por sus dichos sobre los puntos de venta de droga

jueves, 19 de septiembre de 2019 11:58
jueves, 19 de septiembre de 2019 11:58

Esta mañana, el rector de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa) y candidato a intendente por la Capital de Juntos por el Cambio, Flavio Fama estuvo en Fiscalía Federal y presentó un descargo escrito sobre las declaraciones que había realizado con respecto a los puntos de venta de droga de la ciudad.

Cabe mencionar que días atrás, en una entrevista con Radio Nacional, Fama mencionó que conocía la ubicación de los sectores donde se vende droga. Por este motivo, el fiscal Santos Reynoso citó a Fama para que brinde explicaciones sobre sus dichos.

En Fiscalía, Fama recibió el acompañamiento de dirigentes del mismo espacio político y militantes. También hubo pancartas en contra de la droga.

Noticia en desarrollo…

57%
Satisfacción
0%
Esperanza
23%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
19%
Indiferencia

Comentarios

20/09/2019 | 17:44
#5
LA DROGA ES UN DELITO FEDERAL ¿ENTONCES QUE PASA CON LA POLICÍA FEDERAL Y GENDARMERÍA QUE NO SABE LOS PUNTOS DE VENTA EN CATAMARCA? ¿ COMO INGRESA ESA DROGA ? SI POR TIERRA EN RUTAS NACIONALES, LUGAR DE CUSTODIA DE GENDARMERÍA, SI POR AIRE, LUGAR DE CUSTODIA DE LA FUERZA AÉREA, Y DE SUS RADARES, ENTONCES ¿ QUE PASA QUE FAMA Y GÓMEZ NO DENUNCIARON ESTO A PATRICIA BULLRICH Y ERRADICAR ESTE PROBLEMA?O SERA COMO DICE CARRIÓ QUE A LA MINISTRA LE PLANTAN DROGA PARA QUE SOLO HAGA PRENSA, OJO LA POLICIA LOCAL TAMBIEN TIENE PARTE EN ESTE JUEGO, Y LA ULTIMA ¿ PORQUE NO LO DENUNCIO ANTES, EL ES FUNCIONARIO FEDERAL, ES RECTOR DE UNIVERSIDAD?¿RECIEN AHORA QUE ES CANDIDATO LO DENUNCIA?
20/09/2019 | 17:40
#4
Ahhhh jajaja, que chasco para los comentaristas pro fama!!!! Hoy sale diciendo que no sabe donde son los puntos de venta de droga, que solo sabe lo que la gente dice y que esto es que la droga es un problema. PERO NO SABE DE QUIEN NI DONDE ESTÁN, AHHHJJAJAJAJAJAJA
19/09/2019 | 20:25
#3
Muy bien Fama indicale a estos inútiles donde están los puntos de venta de droga ya q es muy difícil y costoso poder ubicarlos. Nos toman por boludos
19/09/2019 | 20:06
#2
Da pena la justicia federal , policía etc en la lucha contra la droga .Todo Catamarca sabe donde se vende droga. Para detectar los puntos de venta con un salame recorriendo las calles en un par de horas los atrapan a todos.
19/09/2019 | 19:27
#1
Que papelón la campaña que están haciendo fama, gomez y compañía! y los que están con los cartelitos atrás con frases con doble sentido!?! increíble!. Payasescos. Habra hecho ¨la gran fcys¨ fama? que básicamente es tirar basura y ensuciar gente e instituciones todo lo que se pueda por los medios y despues cuando los llaman a ratificar en sede judicial dicen que ellos no saben nada, que no tienen pruebas y que les dijo un amigo de un tío del primo..
19/09/2019 | 17:40
#0
Cómo manosean el presupuesto destinado a la justicia. Y después piden aumento. Inútiles con vedettismo exagerado.
19/09/2019 | 14:19
#-1
viva la pepa!...hagan rinoscopía a todos los gobernantes y funcionarios de la administración pública, a todos los jueces y demás del sistema judicial...a todos los policías....ajajjajajajajaj

Otras Noticias