Imponente lanzamiento de campaña del Frente de Todos en Valle Viejo

jueves, 19 de septiembre de 2019 17:05
jueves, 19 de septiembre de 2019 17:05

El Frente de Todos realizó anoche en la sede del Partido Justicialista del departamento Valle Viejo, el lanzamiento de campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre. Encabezaron el multitudinario acto, la candidata a diputada Nacional y presidente del PJ catamarqueño, Lucía Corpacci, el candidato a Gobernador, Raúl Jalil y la candidata a Intendente por Valle Viejo, Susana Zenteno.

También estuvieron presentes, el candidato a Senador, José Luis Martínez, los candidatos a Concejales, Sergio Figueroa, Belky Penisse y Paulo Flores y los máximos referentes del peronismo chacarero. Los militantes coparon la calle 20 de Junio, frente a la sede del PJ y se vivió con mucho entusiasmo y alegría la presencia de los candidatos del Frente de Todos, culminando el acto con una gran fiesta popular.

El candidato a Gobernador, Raúl Jalil, sostuvo que el objetivo del Frente de Todos que encabeza la actual gobernadora es recuperar los municipios de Andalgalá, Belén, Valle Viejo, Paclín y Recreo para el peronismo. “No lo queremos recuperar  por una ambición personal sino por las políticas”, expresó. Además, pidió la unión y el trabajo conjunto para que Susana Zenteno llegue a la comuna de Valle Viejo y así poder trabajar en comunión entre el gobierno provincial y nacional.

Por su parte, la candidata a Intendente, Susana Zenteno manifestó que a través de las caminatas llegaron a muchos hogares y escucharon a los vecinos “conociendo sus inquietudes, esperanzas, alegrías, tristezas, es nuestra gran responsabilidad poder construir desde ahí, desde el respeto y desde el escuchar”. Asimismo, afirmó que “estoy segura que Valle Viejo esperaba este proyecto inclusivo que llegó y por el cual estamos militando todos. Tiene muchos objetivos y uno de ellos es devolverle a la familia municipal un sueldo digno, y más allá del sueldo, un trabajo de tranquilidad, con respeto, digno”.

En este sentido, expresó que trabajarán sin pausa para que el sistema educativo municipal vuelva a ser un ejemplo “para que los docentes, el personal no docente y las familias sientan orgullo del sistema municipal donde pertenecen. Y también la municipalidad será amiga y abrazará a las escuelas provinciales, porque ahí también van nuestros hijos, nuestros niños chacareros”. Para finalizar, remarcó que hay que empezar a construir y visualizar un Valle Viejo sin miedo, un Valle Viejo sin temores, un Valle Viejo que respete las ideas, los que piensan diferente, un Valle Viejo que no tenga color político, que lo trascienda.

La Gobernadora, Lucía Corpacci  agradeció el acompañamiento de compañeros que vienen de otros espacios y estuvieron junto a nosotros siempre. “Lo hablé con Susana, la gente está cansada de que la maltraten y quien cree que por tener poder es dueño de la vida del otro, se equivoca. La gente no se olvida de eso. Nosotros llegamos acá con la consigna de defender a todos por igual, no importa el partido. Algunos, cuando asumen, creen ser patrones de estancia, y tenemos que ser libres.

Sé que Susana habló día a día con vecinos. Lo que no escuchó, se lo dijeron los precandidatos que fueron a la puerta del vecino. Y piensan qué es lo que tienen que hacer juntos, además de las obras, Salud y Educación. Tienen que volver a caminar sin agachar la cabeza, por miedo a perder el trabajo, volver a ser libres, respetados. El respeto se los asegura Susana, una mujer trabajadora como pocas, que no dejó de trabajar por el vecino.

Tengo la tristeza de ver que el país 5 años atrás daba netbooks, mandaba fondos a las provincias para viviendas, rutas nacionales, cientos de escuelas, programas para escuelas técnicas, de apoyo escolar. Cobrábamos un sueldo y podíamos ir al súper y el lujo de irse de vacaciones.  Y en estos 4 años desapareció todo. Los pobres que tomaron crédito UVA, y hoy no lo pueden pagar. Eso tiene responsables, y los catamarqueños tenemos que tener memoria. Los que defendieron esa política son participes de lo que pasó, no pueden decir que acá son una cosa y allá otra. Son los mismos. Y por eso les quiero pedir que, acá en Valle Viejo necesitamos a alguien, con una mirada que incluya a todos con iguales oportunidades, como piensa Susana. Tenemos la oportunidad histórica de cambiar en Valle Viejo.

Raúl siempre habla cosas lindas de mí, y quiero decirles que me da enorme tranquilidad que él sea el próximo gobernador. Yo lo conozco, sé lo que va a hacer. Me alegra saber que Dusso, es su compañero de fórmula, un hombre con quien trabajé codo a codo y demostró de qué es capaz. Me encanta que Gustavo va a ser el intendente de Capital. Saber que José Martinez va a ser el próximo senador, porque sé que lo acompañarán. Y el orgullo que siento por esta compañera que va a dejar en alto a las mujeres de Valle Viejo, con quien vamos a trabajar todos los días para que todos estemos mejor” finalizó.

46%
Satisfacción
15%
Esperanza
38%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/9/2019 | 07:41
#149006
La JEFA expresó que tenemos que tener memoria respecto de quienes apoyaron las políticas del gobierno nacional en esta provincia, refiriéndose a la oposición. Ella DEBERIA AGRACEDER LA SUMISIÓN Y AMNESIA DE LOS CATAMARQUEÑOS porque es conciente que sus diputados y senadores nacionales votaron en estos últimos cuatro años todos los crímenes sociales que cometó Macri, aprobandole prtesupuestos, pago a los fondos buitres, la reforma genocida para los jubilados y demás leyes perversas. Ahora se envalentona diciendo lo que dice porque sabe que en el rebaño nadie piensa, nnadie habla, nadie escucha y jamásinadie vió nada.
19/9/2019 | 21:28
#149005
una docena de granadas ahí y mejoramos la provincia al 100%

Otras Noticias