Municipales de Recreo llevan 22 días de paro

jueves, 19 de septiembre de 2019 00:42
jueves, 19 de septiembre de 2019 00:42

Los empleados municipales de Recreo, en el departamento La Paz, llevan 22 días de paro en reclamo de indumentaria y un bono de 5.000 pesos. 


De acuerdo a lo que se pudo conocer por parte del delegado de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), José Herrera, en la jornada de ayer los obreros se manifestaron frente al edificio de la comuna, pero pasado el mediodía decidieron levantar la manifestación dado que el intendente Roberto Herrera los recibiría.


Según el gremialista, en la reunión el Jefe Comunal solicitó que se dejen de lado las medidas de fuerza, ya que en el tema de la indumentaria, ésta podría estar entregándose a fin de mes. Mientras que en el caso del bono de 5.000 pesos, estaría siendo gestionado ante el Gobierno provincial. 


Ante esto, desde el gremio adelantaron que hoy llevarán a cabo una asamblea, pero que serán los propios obreros quienes decidirán si levantan el paro o continúan con el mismo. 

Denuncia en contra de candidato a intendente 

Ayer, el representante legal de 5 personas que denunciaron a Cristian Barrionuevo, candidato a intendente por Consenso Federal en Valle Viejo y exfuncionario municipal de Gustavo Jalile; dio a conocer que será el fiscal de Instrucción, Mauricio Navarro Foressi quien estará cargo de la investigación. 


Recordemos que Barrionuevo fue denunciado porque habría sacado dinero a sus denunciantes, diciendo que les devolvería una vez que asumiera como funcionario provincial. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios