En Belén, Gómez prometió firmar ante escribano público todas sus propuestas

sábado, 21 de septiembre de 2019 00:21
sábado, 21 de septiembre de 2019 00:21

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Roberto Gómez, acompañó el lanzamiento de campaña del intendente de Daniel “Telchi” Ríos en Belén. Allí, el médico sostuvo que “en ocho años la Provincia gobernó de espaldas al interior”.

El candidato mencionó que si bien se hicieron “algunas obras, no se ocupó de lo esencial, de las prioridades de cada zona”. “Lo que faltó fue voluntad y decisión política, capacidad para hacer”, agregó.

Así, Gómez apuntó: “Mientras el dinero está en plazo fijo, convirtió (aludiendo a la gobernadora Lucía Corpacci) la salud pública en un caos: no hay insumos básicos, no hay médicos especialistas, las personas mueren por falta de ambulancias”. También remarcó que se “abandonó la seguridad”.

En tanto, les comentó a los belichos que allí se dará “salud de calidad a través de la construcción de un hospital regional de alta complejidad, ubicado aquí”. También indicó que se conformará “una plataforma digital para que los productores tengan a disposición un nuevo canal de comercialización y productos lleguen al mundo”.

Así, Gómez se comprometió a firmar sus propuestas ante escribano público. “No haré como aquellos que prometen sueños que nunca se hacen realidad”.

“Vengo a comprometerme, vamos a devolverle al interior lo que no se hizo. Jalil es la continuidad del peor del gobierno, de ellos, él entró a la política para beneficiar sus negocios. Va a terminar con la salud pública, porque su prioridad es el monopolio de la salud”, criticó. 

 

“Quiero defender los intereses de Catamarca”

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Rubén Manzi, en el acto de lanzamiento de la campaña electoral anoche en Belén, se comprometió a ser “una voz potente en la Nación, que defienda los intereses de los catamarqueños”.

“Solos no podemos, y si tenemos problemas comunes con las vecinas provincias de La Rioja, Salta, Santiago del Estero, Tucumán y Jujuy, tenemos que buscar soluciones comunes”, dijo. También adelantó que tendrá “alianzas estratégicas con los legisladores del NOA para poder traer a esta región más conectividad vial, ferroviaria y para que la salida al Pacífico sea una puerta abierta hacia el desarrollo”. Destacó lo realizado en Belén, atribuyendo que “se ha desarrollado a partir de políticas correctas del intendente Ríos, donde el municipio supo aprovechar la ruta 40”. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios