Al abrir la campaña

Ríos, irónico: “Que alguien me lleve a ver las obras de la Provincia”

Dijo que le dolía la ausencia del Gobierno local en el interior y que tardó 8 años en mostrar interés.
domingo, 22 de septiembre de 2019 00:21
domingo, 22 de septiembre de 2019 00:21

El intendente de Belén, Daniel “Telchi” Ríos, en el lanzamiento de su campaña electoral buscando un nuevo mandato en la ciudad cabecera, apuntó al Gobierno de la provincia señalando que “abandonó” al municipio. En este sentido, dijo que se “acordó” de Belén después de ocho años. Incluso ironizó, esperando para que alguien lo lleve de la mano y le muestre las obras en el departamento. 

El jefe comunal belicho estuvo acompañado por el candidato a gobernador Roberto Gómez y a diputado nacional, Rubén Manzi.
En su discurso Ríos apostó a que, con el voto de la comunidad belicha, “debemos hacer gobernador a Gómez, un hombre sencillo, con capacidad, dedicado a su profesión y a Rubén Manzi para diputado nacional.

También trajo a colación la candidatura de Claudio Reales como representante del departamento en la cámara alta de la Legislatura. Además, aludió al actual senador, Jorge Solá Jais.  Señaló que Belén necesita que “realmente exista la figura del senador que defiende los intereses de la gente y no los intereses del gobierno a quien representa”.
Así, apuntó que “tanto interés tienen (aludiendo a la Provincia) en Belén pero demoraron 8 años para demostrarlo”. Ríos sostuvo que “el interés en una comunidad se muestra en los beneficios que se le puede otorgar. Cuando uno está en el gobierno, debe gobernar para todos como nosotros lo hacemos”.

“Somos la mejor opción”, remarcó el intendente para aludir y recordar que la oposición en Belén “tuvieron la oportunidad, estuvieron alineados, Nación, provincia y municipio y gastaron una cifra importante para obras que hoy no están”. En este sentido, ironizó: “Si alguien quiere llevarme para ver las obras del Gobierno provincial y de la gestión municipal anterior, aquí estoy para que me lleve de la mano”.

Además, se quejó puesto que “ni siquiera pueden ayudarnos en las obras que estamos emprendiendo como la universidad o la terminal”. “Nos duele que el Estado provincial tenga tanta ausencia en el interior ¿Cuánto le da el departamento Belén a la provincia? No es bueno que no nos retribuyan con obras, caminos, viviendas, con energía para que podamos seguir adelante”, continuó.
Al finalizar, auguró “tener un triunfo rotundo porque siempre dimos la cara e hicimos un gobierno de puertas abiertas”.

 

“Los jóvenes sienten que no hay futuro en Catamarca”

El candidato a diputado provincial por la oposición, Alfredo Marchioli, manifestó su preocupación por el flagelo de las drogas en Catamarca. 

Aseguró que en el propio diálogo con los jóvenes, éstos se refieren a la falta de oportunidades con las que cuentan en la provincia, lo que conduciría a adicciones. ”Muchos de ellos se refieren a las pocas posibilidades de obtener un trabajo digno a pesar de estudiar o contar con un título, ya que se priorizan relaciones políticas”, indicó. Así, sostuvo que hay “un contexto de desesperanzas en los jóvenes catamarqueños que no ven futuro en nuestra provincia”.
 

70%
Satisfacción
11%
Esperanza
5%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

23/09/2019 | 10:11
#3
Radicales cual, globos insuflados con gases somníferos, todavía no se dieron cuenta que les queda solamente 2 opciones NICHO o TIERRA.
22/09/2019 | 21:13
#2
Telchi Ríos siempre hablando y mintiendo, lo pones cabeza a cabeza al lado de Macri y Rios le gana por varios cuerpos de ventaja, ¿ se olvido todo lo que decía en campaña? dijo que en casa de gobierno de la Nación le daban café y le recibían miles de proyectos, entre ellos, la universidad, la planta de residuos, la planta de energía solar, las miles de cuadras asfaltadas, , dijo que sería el , el próximo gobernador de la provincia de catamarca, salió a hacer campaña prometiendo las obras del plan Belgrano, dio miles de bolsones en Andalgalá, Pomán, y donde se presentaba. ¿ y las obras que tanto prometió? ¿ y la candidatura a gobernador? MENTIROSO SERIAL
22/09/2019 | 12:15
#1
recuerdo que cuando telchi se fue, no había caja, deuda con los proveedores, parece que se olvido las 700 cuadras de asfalto,los camiones de asfalto que Minera alumbrera decía que le había dado y que nunca apareció, el parque automotor que se encontró, fundido, las 4 camionetas que se dejó, la motoniveladora, el camión recolector, las motos de transito, las 4 ambulancias donadas, la patrulla a la policía, la camioneta a riego, la compra de los terrenos de la banda y de la terminal, el camping de la banda que el tiro durante 4 años y ahora sale haciendo fiestas, la remodelación total de la plaza, los tinglados en las diferentes escuelas, los diferentes programas de techo y vivienda provinciales y nacionales, la llegada del same que macri frustro, la sala de mamografía en el hospital belén, el recambio electrico en toda la ciudad, la perforación de pozos de agua.....no me queda mas espacio, yo quisiera que rios muestre las obras de Macri y del plan belgrano que tanto hablo
22/09/2019 | 10:30
#0
Grande Beluche!!!!

Otras Noticias