Andalgalá: becados y contratados de la comuna levantaron medidas de fuerza

martes, 24 de septiembre de 2019 00:18
martes, 24 de septiembre de 2019 00:18

Ayer, becados y contratados municipales bloquearon el ingreso a la Municipalidad de Andalgalá que conduce el intendente y candidato a diputado provincial por Juntos por el Cambio (JC), Alejandro Páez, solicitando que se le dé una respuesta al pedido de nombramientos efectivos. 


Las protestas y acampes dieron inicio el pasado jueves luego de que se conoció que el municipio contrató 80 personas becadas y que no se había tenido en cuenta a quienes vienen prestando servicio en esa misma condición desde hace tiempo. 


Con el correr de las horas hubo una cierta calma, dado que los manifestantes esperaban que el jefe comunal de la “Perla del Oeste” los recibiera, pero al no haber una solución es que adelantaron que seguirán con su reclamo.


Ante esta situación, de acuerdo a lo dado a conocer, pasado el mediodía de ayer, las personas que reclamaban fueron recibidas por el propio Páez.


Según dio a conocer Rodolfo Guerrero, vocero del grupo de manifestantes, la reunión fue “positiva”, agregando que “él –por Páez- va a analizar cada uno, va a preguntar a los delegados de cada una de las personas si trabajan, si firman, si tienen la correspondiente firma para ver el contrato de cada uno”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias