“Estamos frente a una contravención electoral, una irresponsabilidad institucional y una hipocresía política”

jueves, 26 de septiembre de 2019 00:38
jueves, 26 de septiembre de 2019 00:38

Bajo esos tres conceptos, el diputado y apoderado del Frente de Todos (FT) local, Augusto Barros, criticó una invitación -la cual acompaña este artículo- que hicieron recorrer por las redes dirigentes de Juntos por el Cambio.
A través de un flyer, la fuerza opositora local señaló que Anses iba a esta en Villa Cubas para ayudar con trámites y realizar consultas. Al final de la imagen se indica que la invitación provenía del candidato a concejal Matías Juri y de la coalición de “Juntos por el Cambio”.


Consultado por este medio sobre la curiosa situación, el legislador contempló: “Estamos frente a una contravención electoral, una irresponsabilidad institucional y una hipocresía política”.


Barros explicó cada uno de los conceptos. Primero, porque “se usa a un organismo público que claramente utiliza un trabajo territorial promocionando a un candidato y a un espacio político”. “Nadie habla de que los actos no están permitidos, pero no lo están de esta manera”, agregó.


Así, Barros explicó que es “una irresponsabilidad institucional porque pone los bienes del Estado en el intento de captar votos o sufragantes a partir de respuestas que no pueden dar en el plazo que queda”. Luego remarcó que es una “hipocresía política”: “Si hay un sector que sufrió el embate de esta política económica nacional, fue el de los adultos mayores, pues ninguna de las medidas de Cambiemos los ha contemplado”. 


“No tienen perdón”, evaluó Barros, y acotó que por ello “no hay candidato que quiera mostrar a Macri, lo esconden en la boleta”.
Al finalizar, Barros aseguró que no se iba a realizar ningún planteo ante la Justicia, ya que “la sanción la van a tener el 27 de octubre con el resultado que les dará el pueblo”.

37%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios