Gómez destacó la importancia de invertir en producción

jueves, 26 de septiembre de 2019 00:38
jueves, 26 de septiembre de 2019 00:38

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio Roberto Gómez recorrió la localidad de Los Altos acompañado de los candidatos a diputados provinciales, Luis Lobo Vergara, Juana Fernández, Silvana Carrizo. 


En esta oportunidad dialogaron con productores de la zona, quienes manifestaron la necesidad de que el Gobierno Provincial acompañe a los productores con obras e incentivos que permitan mayor desarrollo provincial. 


En este sentido el candidato a gobernador manifestó: “Lamentamos que la gobernadora y los demás candidatos prioricen la campaña electoral ante el desarrollo provincial, el bienestar de los catamarqueños”. 


 “Nos quieren hacer creer que no hay recursos, que no reciben fondos de Nación cuando tienen plazo fijo, niegan que juegan a la bicicleta financiera  cuando hasta los medios nacionales las señalan como tenedores de  Letras del Tesoro en Pesos (LETES) y Letras Capitalizables (LECAPS)”, apuntó.


Luego, el candidato del macrismo sostuvo que “es necesario invertir en Catamarca para que los catamarqueños tenga producción, empleo, servicios de calidad, quieren hacer creer que Nación es un caos para sacar provecho electoral, la provincia tiene superávit por los fondos enviados de Nación que nunca llegaron al catamarqueño solo están en un banco sumando intereses”. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias