ELECCIONES 2019

Jalile lanzó su campaña ante una multitud en Valle Viejo

sábado, 28 de septiembre de 2019 11:02
sábado, 28 de septiembre de 2019 11:02

El intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile puso en marcha su campaña de cara a las elecciones generales del próximo 27 de octubre.

El encuentro militante tuvo lugar en inmediaciones de la plaza de San Isidro, y estuvo acompañado por dirigentes radicales, aliados peronistas y una importante cantidad de vecinos chacareros, que corearon por la reelección del actual jefe comunal.

En su alocución, Jalile llamó a votar a conciencia y con el sentido de pertenencia que tiene la gente por Las Chacras.

Además, apuntó fuertemente a su contrincante de Susana Zenteno, a quien definió como una bendecida oportunista, en referencia a su afinidad con algunos referentes del  gobierno provincial.

Al cerrar su discurso, el "Gallo" dijo que "el 27 debemos votar al crecimiento de nuestro Valle Viejo todos juntos sin colores políticos sino con el compromiso y la convicción que tenemos como chacareros sin dar lugar a que este nuestro pueblo quede en manos de desconocidos".

15%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
69%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

28/9/2019 | 12:09
#149006
QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE, ESCUCHO SIEMPRE A LOS RADICALES QUEJARSE Y PROTESTAR DE LAS FAMILIAS GOBERNANTES, DE LOS CLANES FAMILIARES, Y DE LOS ABONADOS AL PODER, ¿ Y EL GALLO Y SU FLIA QUE SON?

Otras Noticias