Flavio Fama: “El turismo debe generar empleo y riquezas”

domingo, 29 de septiembre de 2019 00:32
domingo, 29 de septiembre de 2019 00:32

El candidato a intendente de la Capital por el Frente Juntos por el Cambio, Flavio Fama, saludó a los trabajadores y empresas que se desempeñan en el área de Turismo por celebrarse el Día Mundial de la actividad.


“En primer lugar saludo a todos los trabajadores y empresas que están en el área de turismo, siempre hemos dicho y hemos sostenido que el turismo es una de las actividades principales que tiene la provincia y por supuesto con un fuerte impacto dentro de San Fernando del Valle”.


“Como candidato a Intendente de la Capital ya he ofrecido la propuesta de creación de una Cámara Municipal de Turismo, financiada a través de un fideicomiso, sostenido con un fondo anticíclico que tiene la Municipalidad y con participación pública y privada pero administrado por la parte privada”, reiteró el rector de la UNCa. 


Especificó además que sería “una Cámara que tenga un fondo propio que sea destinado a la promoción de las actividades turísticas, el mejoramiento de las instalaciones, a la capacitación del personal y todo esto articulado con las distintas organizaciones sociales y educativas de nuestra provincia, nuestra ciudad de San Fernando del Valle”.

“Tiene futuro”
Dentro de todo lo mencionado, “trabajaremos y gestionaremos para que la Universidad Nacional de Catamarca, por supuesto, también haga sus aportes. Así que además de llevarle el saludo a todos los trabajadores, decirles que el turismo tiene un futuro muy importante en Catamarca y la ciudad Capital, sostenemos firmemente que es uno de los caminos para generar empleo genuino y generar riquezas que tanto nos hacen falta a todos los catamarqueños”, finalizó Fama.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias