“Con Macri, fracasa la política del marketing”

martes, 3 de septiembre de 2019 00:24
martes, 3 de septiembre de 2019 00:24

El diputado Maximiliano Rivera (FJPV) opinó sobre la coyuntura política y económica tras la derrota del oficialismo nacional en los resultados de las elecciones PASO y el posterior anuncio de medidas.

“Los acontecimientos recientes en materia económica dan cuenta de la debilidad política e ideológica de Juntos por el Cambio (JC)”, evaluó Rivera, para rescatar al mismo tiempo que “con Mauricio Macri fracasa la política del marketing”.

El legislador de bancada oficialista observó que “las medidas que ha adoptado el Gobierno Nacional en los últimos días manifiestan la incertidumbre y falta de previsión, y sólo intentan ser pan para hoy y hambre para mañana”.

A la vez, apuntó: “No olvidemos que desde los orígenes surgieron como un espacio político que sentó sus bases en la farándula, con dirigentes como el humorista Miguel Del Sel, el árbitro Héctor Baldassi, o el jugador Carlos Mac Allister, y los resultados electorales son el fracaso de esa manera trivial de administrar los recursos del Estado”.

Para el diputado del oficialismo provincial, “con la llegada del Frente de Todos al Gobierno Nacional esperamos que se reactiven la economía y el mercado interno de manera rápida y efectiva”. En esta línea, Rivera contempló que el candidato a presidente Alberto Fernández “debe empeñar su palabra y cumplirla, porque la política argentina no soportaría una nueva desilusión”. “Personalmente, considero que las promesas falsas de Macri en campaña constituyen la mayor estafa electoral de la historia argentina”, agregó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias