Adriana Diaz fue reconocida por su trabajo por los principios de laicidad y derechos de las mujeres

lunes, 30 de septiembre de 2019 13:23
lunes, 30 de septiembre de 2019 13:23

El 26 de septiembre, en Salón “Nunca Más” de la  Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, la diputada Adriana Díaz, recibió un reconocimiento por su trabajo por los principios del laicismo y los derechos de las mujeres.  El mismo, fue entregado por  el Instituto Laico de Estudios Contemporáneos (ILEC), en el marco de las “Jornadas preparatorias Congreso Internacional ILEC Argentina 2020”.
Fue el presidente del ILEC Argentina, Manuel Ochandio, quien entregó el "Reconocimiento a las personas que en el ejercicio de su función pública y de su profesión, han trabajado por los principios del Laicismo y los Derechos de las Mujeres",  a la legisladora y presidente del Partido Intransigente R.A. Tras el acto protocolar, Díaz se refirió al trabajo que viene haciendo en la provincia por rescatar los principios de la laicidad, así como por los derechos de las mujeres.
En este marco, rescató la presentación de diversos proyectos, como el de Educación Sexual Integral, Ley Micaela, Paridad Legislativa, Ley para garantizar el principio de laicidad del Estado, y el efectivo cumplimiento de los de libertad de culto, entre otros. 
Entre los reconocidos, se destacó Mariana Iglesias, editora de género de Diario Clarín, María de las Nieves Cenicacelaya, docente de la  Universidad Nacional de La Plata, Sol Prieto (Investigadora CONICET), Héctor Chibán y Humberto Vázquez, ambos diputados de la Provincia de Salta, Brenda Austin, Teresita Villavicencio, y Alejandro Echegaray,  diputados nacionales. Miguel Oscar Berri, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata y, Fernando Tauber, presidente de la Universidad Nacional de La Plata.

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias