Paro Nacional

Ate se adhiere al paro nacional del 10 de septiembre

La modalidad de la protesta será sin movilizaciones y sin asistencia a los lugares de trabajo.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 10:18
miércoles, 4 de septiembre de 2019 10:18

Convocado por el Consejo Directivo Nacional de ATE, el  martes 10 de septiembre se realiza un paro nacional con movilizaciones en todo el país para reclamar en contra del ajuste económico que lleva adelante el gobierno nacional y que afecta directamente en el salario de los trabajadores.

En este contexto, el  secretario general del gremio local, Ricardo Arévalo anunció que tanto la Administración Pública y municipios de Catamarca se adhieren a las medidas de fuerza y, que a diferencia de otras provincias, la modalidad de protesta será sin movilizaciones y sin asistencia en los lugares de trabajo.

Arévalo no descartó que otros gremios y agrupaciones sociales se sumen a la protesta al considerar que el mismo "va a tener una contundencia importante, sumado a lo que pasó la semana pasada en Buenos Aires, donde también pedían la emergencia alimentaria".

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/9/2019 | 13:10
#149006
Tenemos un país con Recursos Naturales que difícilmente tengan otros en el mundo, salvo EEUU. Una población más bien escasa en habitantes por Km2 y tenemos todos los climas posibles. Mar, llano y montaña, agua dulce, un océano con una costa de miles de kilómetros y petróleo y gas en nuestro subsuelo. ¿Y ESTÁ FUNDIDO EL PAÍS? ¿QUÉ NOS PASA? Faltan 54 días para las elecciones ¿Y HACEN PARO GENERAL? ¿ SABEN LOS DE ATE QUE SOLAMENTE POCO MÁS DE 2 MILLONES DE PERSONAS PAGAMOS GANANCIAS PARA MANTENER A TODO UN ESTADO LLENO DE EMPLEADOS INDOLENTES? Deje de joder al país y trabajen. O un día protestaremos, no pagaremos más a la AFIP QUE NOS ESQUILMA y ustedes tendrán QUE LABURAR PARA COBRAR SUS SUELDOS...cosa que les resultará muy difícil al comienzo...

Otras Noticias