La Cámara de Diputados reconoció a Damián Bidabehere

jueves, 5 de septiembre de 2019 09:09

La Cámara de Diputados, que preside el diputado Fernando Jalil, declaró de Interés Parlamentario, Cultural y Deportivo, la labor que desde hace décadas viene desempeñando Rodolfo Damián Bidabehere, en la disciplina deportiva karate, en su función de Sensei (maestro).

La iniciativa fue presentada por el diputado Manuel Isauro Molina. “Pónganle pasión a todo lo que hacen”, dijo el homenajeado durante su presencia en el recinto. “Somos aves de paso, y lo mejor que podemos hacer es dejar lo mejor de cada uno para seguir creciendo”, indicó tras recibir el saludo de todo el cuerpo.

“Bidabehere representa el exponente más importante en esta disciplina en la provincia de Catamarca, dijo el diputado Isauro Molina, al fundamentar la declaración.

Tras detallar su “vastísima trayectoria”, aseguró que “la labor más relevante llevada a cabo por Bidabehere, es haberse convertido en un verdadero ejemplo y referente de un sinnúmero de generación de jóvenes catamarqueños que practicaron y practican este deporte, que los forma en el desarrollo de las disciplinas y el trabajo para el logro de las metas personales y colectivas, y una valiosísima e importante contribución a la formación de ciudadanos dignos y respetuosos de las normas de convivencia ciudadana”.

La diputada Verónica Rodríguez, saludó al “amigo” y gran deportista y destacó la importancia de “no dejar pasar este tipo de reconocimiento, a la gente importante de Catamarca”.

También la diputada Paola Bazán se sumó a los elogios, como lo hizo su par Juana Fernández quien destacó no solo al deportista, sino al hombre con valores

De la misma forma, el diputado Enrique Cesarini, dijo sentirse orgulloso de que el deportista represente a Catamarca en esta disciplina a nivel nacional e internacional y lo instó a seguir en este camino de logros. El diputado Francisco Monti adhirió a todos los conceptos vertidos, como también lo hizo sobre el final el presidente del cuerpo, Fernando Jalil.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/9/2019 | 09:57
#149006
A Fernando Jalil, le dicen Comisario Malo. Los tiene cagando a los botones.-