Cien casas más en Valle Chico

viernes, 6 de septiembre de 2019 00:13
viernes, 6 de septiembre de 2019 00:13

La Gobernadora Lucía Corpacci, encabezó ayer un nuevo acto de entrega de viviendas a familias catamarqueñas en el complejo urbanístico Valle Chico. Fueron otras 100 casas, que corresponden a la sexta etapa de las 880 viviendas que el Gobierno provincial extenderá hasta fin de año.


En el emotivo acto estuvieron presentes el administrador del IPV, Dante López Rodríguez; el intendente Raúl Jalil; el diputado nacional, Gustavo Saadi; el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el ministro de Educación, Daniel Gutierrez; la diputada Nacional, Verónica Mercado; los legisladores Armando López Rodríguez y Juan Denett y funcionarios del Poder Ejecutivo.
Lucía confirmó allí la construcción de otras 350 viviendas con fondos provinciales.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/9/2019 | 06:48
#149006
Todos estamos de acuerdo en que el estado construyan todas las viviendas posibles para quienes las necesitan. pero tambien debe crearse la infraestructura previa necesaria que es necesaria. En ese sentido esta ciudad tinene la infraestructura básica en obras hídricas, eléctricas y sanitarias, y ante un incremento de usuarios, despuès todo será insuficiente.Lo mismo pasa con la continua habilitación de edificios en el centro de la ciudad, donde cada edificación supone al menos 50 nuevos usuarios de agua, luz y cloacas. Entonces?

Otras Noticias