Brumec: “Tienen que hablar con conocimiento”

sábado, 7 de septiembre de 2019 00:08
sábado, 7 de septiembre de 2019 00:08

Maximiliano Brumec, candidato a senador por la Capital por el Frente de Todos, defendió al Gobierno Provincial y consideró que la oposición está dando “manotazos de ahogado”: “No saben qué hacer, porque la gente habló el 11 de agosto y vio un equipo firme, que vio una Provincia bien administrada, en una Municipalidad que se ha transformado y que quiere la continuidad de este equipo en la Provincia”.

Asimismo, Brumec dijo que a nivel nacional la gente quiere un cambio y “que se vaya este presidente” –por Mauricio Macri-, por lo que la oposición toma “cualquier cosa”.

“Que miren un poquito otras provincias que no pueden pagar los sueldos, que miren a otras provincias que están pensando en emitir bonos, y esta provincia está absolutamente bien administrada”, destacó el secretario de Deporte.

Además, Maximiliano Brumec dijo, en diálogo con Informe 16, que a partir de esta buena administración se pueden seguir entregando casas.

Finalmente, dijo que la oposición “tiene que hablar con conocimiento”. “Cuando uno tira este tipo de chicanas sin saber por qué lo dice, genera simplemente confusión en la gente”.
 

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

7/9/2019 | 11:23
#149006
brunec radical de los chnacho vos sos de oposicion

Otras Noticias