Campaña sin actividad

domingo, 8 de septiembre de 2019 01:09
domingo, 8 de septiembre de 2019 01:09

Comenzaron formalmente las campañas que realizarán los distintos partidos políticos con vistas a los comicios del domingo 27 de octubre, según los plazos del cronograma previsto por la Cámara Nacional Electoral (CNE).

El arranque encontró al presidente Mauricio Macri y su compañero en la fórmula de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, sin actividades y al binomio del Frente de Todos disperso, con Alberto Fernández preparando su regreso al país tras su visita a la Península Ibérica y Cristina Fernández de Kirchner en Misiones para presentar su libro.

Finalmente, el cronograma dispone que para esta fecha la CNE debe convocar a los candidatos a presidente proclamados para participar en los debates obligatorios, previstos para los domingos 13 y 20 de octubre, que ocurrió ayer con la primera audiencia convocada con representantes de las distintas fuerzas políticas, que confirmaron la participación de los 6 postulantes presidenciales.

El cronograma electoral fija como próxima fecha del proceso el 10 de septiembre, cuando vence el plazo para presentar el informe final por agrupación ante el juzgado federal electoral.
Luego, el 22 de septiembre, se dará inicio a la campaña electoral en los medios de comunicación audiovisual, previo sorteo de horas y espacios entre las distintas fuerzas políticas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios