Proponen restablecer la dirección local del INTI

sábado, 11 de enero de 2020 00:38
sábado, 11 de enero de 2020 00:38

El ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, mantuvo una reunión con Rubén Geneyro, presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), con el objetivo de aunar criterios para restablecer la dirección regional en la provincia. De avanzar con ese criterio, se buscará sumar y capacitar a profesionales pensando en la actividad futura que puede tener el organismo relacionado con el tema industrial y minero.


En tanto, Álvarez acercó proyectos que necesitan certificación y que ya se vienen trabajando con el INTI, tal es el caso de las empresas Textil de Los Andes y la empresa Fibransur (para certificar prendas de tela reciclada). Además, la intención de las industrias locales es trabajar de manera conjunta con el INTI para relacionarse con la minería y el litio en el desarrollo de nuevos productos.


Geneyro se comprometió a visitar la provincia para interiorizarse sobre los proyectos, reunirse con las empresas y avanzar en la restitución de la dirección en Catamarca.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios