Gustavo Saadi se reunió con el gobernador

miércoles, 15 de enero de 2020 18:42
miércoles, 15 de enero de 2020 18:42

El intendente capitalino Gustavo Saadi mantuvo hoy un encuentro de trabajo con el gobernador Raúl Jalil, reunión que sirvió para abordar diversos temas vinculados con la gestión en la ciudad.

Uno de los aspectos analizados fue el programa de desarrollo turístico que impulsa el jefe comunal, tarea en la cual tendrán relevancia algunas obras emblemáticas, como el proyecto para embellecer y dotar de infraestructura a toda la zona de la histórica Gruta de Choya, donde se rinde culto a la Virgen del Valle; y representa un lugar clave para el turismo religioso.

También se evaluó la recuperación de la casona del Coronel Daza, recientemente visitada por ambas autoridades, ya que al igual que en el proyecto de La Gruta, las tareas se llevarán adelante en forma conjunta entre municipio y Provincia.

Entre otros temas, acompañados por el ministro de Gobierno, Jorge Moreno, y el secretario de Gobierno, Gustavo Aguirre, avanzaron también en el estudio del marco local para la implementación de la nueva Tarjeta Alimentaria lanzada por Nación, que a través de Desarrollo Social tendrá alcance en la Capital catamarqueña.

40%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios