Cuarto intermedio de 24 hs., entre el SOEM Capital y la Municipalidad de San Fernando del Valle

El Municipio capitalino mejorará sus propuestas con miras a destrabar el conflicto

jueves, 16 de enero de 2020 18:45
jueves, 16 de enero de 2020 18:45

En la mesa de negociaciones de la Dirección Provincial del Trabajo, ubicada en el C.A.P.E., las partes realizaron un repaso de los temas que no pudieron ponerse de acuerdo anteriormente, como la reactivación de la Radio Municipal, bajo condiciones de infraestructura Edilicia y Técnica para un mejor desarrollo profesional de los trabajadores de la palabra.

En la oportunidad, el Secretario de Gobierno de la comuna capitalina, Dr. Gustavo Aguirre en luego de realizar el repaso general por los puntos  que quedaron inconclusos, manifiesta que se está realizando un trabajo para la ubicación y puesta en funcionamiento en un corto plazo de la radio, y luego de esto, solicita un cuarto intermedio  hasta el día 17 de enero del 2020 a las 09:30 hs., a los fines de formular una nueva propuesta al sindicato para su análisis

Seguidamente tomas la palabra el Sr. Luis Álamo, en representación del gremio del SOEM de la Capital y dice que “aceptamos lo propuesto por el municipio sobre el cuarto intermedio, manifestando a su vez, la ratificación de la solicitud de liberación de las partes”, aun cuando la Dirección Provincial del Trabajo ya se expidió sobre ese tema.

También se deja constancia que en este acto se exhibe documentación, por parte del municipio donde se refleja que se están realizando las gestiones, a los fines de dar cumplimiento con la intimación del acta formulada por la Dirección Provincial del Trabajo.

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios