El SELEG podría perder su predio

jueves, 16 de enero de 2020 00:46
jueves, 16 de enero de 2020 00:46

Las diferencias internas en el Sindicato de Empleados Legislativos (SELEG) siguen generando acusaciones y denuncias entre los miembros de la comisión directiva en contra de la secretaria General, Inés Rodríguez. 


Desde la Renovación Sindical, señalan que “la Secretaria General del Seleg, al denunciar falsamente a su adjunto y su secretario gremial complica gravemente las finanzas del Seleg y sus afilados. Como consecuencia de las acciones (la restricción) de Rodríguez no podrán pagar a los comercios y los mismos ejecutarían a los afilados mediante la ejecución de pagarés que firmaron en blanco, avalados por ella”.


A esto agregan que “otra consecuencia que perjudica a los afiliados es que también tendrían que entregar el predio al no poder pagar, con lo que todos los afilados que tenían reservado para fiestas quedarían sin lugar”.


En cuanto a la denuncia en contra de los miembros de la comisión, se puntualiza que “eso nunca pasó (...) Nos apena mucho que una mujer tan grande use a la justicia de esa forma y según su conveniencia, cuando hay tantas mujeres que sufren en verdad la violencia de género”.


“La comisión directiva en su mayoría rechaza y condena este accionar que expone abiertamente a Rodríguez quien, tambaleante en su gestión, sigue usando golpes bajos”, concluyen.
 

42%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios