Mera también defendió a Mercado

jueves, 16 de enero de 2020 00:46
jueves, 16 de enero de 2020 00:46

El senador nacional en representación de Catamarca, Dalmacio Mera, se sumó a la defensa del oficialismo por la designación de Francisco “Pancho” Mercado como director del Banco Nación luego de que la oposición haya realizado una denuncia contra el integrante de la mayor entidad financiera del país. Indicó que su designación no es ilegal y se encuadra en la ley. 


En diálogo con radio Valle Viejo, el legislador nacional señaló que es “una buena noticia para los catamarqueños”. Es que “el presidente de la nación puso la mirada en Catamarca y ha elegido a alguien de la provincia”. Más allá de ello, observó que “eso generó un ruido importante a nivel nacional y a nivel provincial por las relaciones familiares”.


De esta forma, consideró que “lo peor que nos podría pasar es que, con este revuelo, Catamarca pierda una persona en el Directorio” de la entidad bancaria. Sucede que “necesitamos apalancar con créditos a la producción, la energía, viviendas y salir del endeudamiento enorme que tiene la sociedad catamarqueña” con lo cual “sería una picardía llevada al extremo” si la provincia se queda sin representación en el directorio. 


“Mercado no es familiar del Presidente pero está claro que es un pedido de la Provincia y sus vínculos familiares directos”, reconoció Mera. No obstante, sostuvo que el nombramiento “no es ilegal y está dentro de la ley”.

18%
Satisfacción
2%
Esperanza
67%
Bronca
8%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/1/2020 | 12:03
#149006
Están tan acostumbrados a poner a cualquiera sin preparación, solo por ser familiar, llenándose los bolsillos con dinero del estado. Así construyen sus casas suntuosas, sus lujosos autos. sus vacaciones espléndidas .. solo tienen que ser familiares del poder y ñoquis de lujo. Tanta costumbre tienen de hacerlo que les parece que esta bien y defienden lo indefendible. Lamentable. Por que dejan sin oportunidades a gente del propio partido de mejores condiciones intelectuales.
16/1/2020 | 06:40
#149005
Que otra cosa puede decir este, que pretende por todos los medios, no quedar afuera de la repartija de cargos una vez que se le acaben sus actuales vacaciones en el congreso nnacional?

Otras Noticias