Moreno recibió al intendente Hoffmann

jueves, 16 de enero de 2020 00:46
jueves, 16 de enero de 2020 00:46

Siguiendo con su agenda de trabajo en la cual el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de Catamarca, Jorge Moreno recibe a los intendentes de los diferentes municipios del interior provincial, en la jornada de ayer, el mencionado funcionario provincial recibió al jefe Comunal de Capayán, Alfredo Hoffmann.


Según se dio a conocer a través de la página de Facebook, Moreno junto a Hoffmann evaluaron “la complicada situación que atraviesa la comuna. El primer mandatario de Chumbicha aprovecho la oportunidad para formalizar el pedido de un aporte extra con el fin de palear las problemáticas que aquejan a la gestión”.


Además, según se consigna “entre los temas que también trataron, se destaca la reactivación del frigorífico y la situación de los empleados. Así también evaluaron el estado de los trabajadores en conflicto del Concejo Deliberante, analizando la manera de contenerlos, luego que se valore cada caso”.


Cabe mencionar, que el titular de la cartera política del gobernador Raúl Jalil, de manera diaria se viene reuniendo con los intendentes, oportunidad en la cual conversa y analiza cual es la situación de cada jurisdicción municipal. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias