Gustavo Saadi recorrió los centros de salud

viernes, 17 de enero de 2020 17:42

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, recorrió hoy algunos de los centros de Atención Primaria de la Salud que tiene el municipio, con el objetivo de hacer un relevamiento del estado edilicio, conocer al personal que cuenta cada posta y dialogar con vecinos y profesionales sobre la calidad de la atención.

El jefe comunal impulsa un programa de optimización y jerarquización del sistema de salud municipal, y en ese marco se interiorizó del panorama actual con quienes prestan los servicios. Lo acompañaron el secretario de Desarrollo Humano, Alberto Natella, el secretario de Urbanismo, Eduardo Aden y la subsecretaria de Salud, Fernanda Lagoria.

El servicio de salud municipal es una de las prioridades señaladas por el intendente para su gestión, en particular el hecho de que los espacios sean adecuados y agradables para los vecinos. Una de las posta a recuperar será la “Presbítero Lucio Quiroga” ubicada en la calle 1° de Mayo y cerrada hace 4 años.

Saadi había recibido en una visita barrial el pedido de los vecinos de reabrir ese centro de salud, por lo que  ya se iniciaron los trabajos para la reapertura.

Además, el intendente recorrió las postas de los barrios Villa Eumelia y La Tablada, donde los trabajos a realizar ya fueron relevados y se tratará de embellecer los edificios con colores alegres en las pinturas de las paredes, murales, juegos y parquizado. A su vez, se trabaja para que los centros de salud tengan doble turno y se pueda atender los vecinos mañana y tarde.

 

44%
Satisfacción
0%
Esperanza
44%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias