SOEM y Capital avanzan en la conciliación, pero el gremio municipal insiste en liberar las partes

viernes, 17 de enero de 2020 00:34
viernes, 17 de enero de 2020 00:34

Ayer, el director Provincial de Trabajo, Diego Romero, presidió un  nuevo encuentro  entre el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) y la comuna capitalina.  

De acuerdo a la información oficial, el secretario de Gobierno de SFVC, Gustavo Aguirre, luego de realizar el repaso general por los puntos  que quedaron inconclusos, solicitó un cuarto intermedio  hasta hoy, a las 09.30, a los fines de formular una nueva propuesta al sindicato para su análisis, previo  a referirse a algunos puntos, como  ser,  radio  municipal. 

Seguidamente Luis Álamo, en representación del SOEM, expresó que se acepta lo propuesto por el municipio sobre el cuarto intermedio, para luego indicar que ratifican “la solicitud de liberación de las partes”. 

También se dejó constancia que en este acto se exhibe documentación, por parte del municipio, donde se refleja que se están realizando las gestiones, a los fines de dar cumplimiento con la intimación del acta formulada por  la Dirección Provincial del Trabajo.

Recordemos que el SOEM había pedido terminar la conciliación pero esto no contó con el aval del organismo que conduce Romero.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios