El presidente de EC Sapem se reunió con funcionario nacional

sábado, 18 de enero de 2020 00:00
sábado, 18 de enero de 2020 00:00

El presidente de EC Sapem, Lucas Zampieri, realizó gestiones ante el subsecretario de Energía de Nación, Osvaldo Arrúa, con el fin de promover el desarrollo y el mejoramiento de la distribución de energía eléctrica en nuestra provincia. El subsecretario aseguró que cederá en el pedido de la empresa de extender la vigencia de la Resolución 1782/06.

En este sentido, Zampieri también se reunió con el gerente de la Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina (Adeera), Claudio Bulacio y trabajaron sobre la suspensión de la Resolución 1782/06, que desde EC Sapem se tramita la extensión de su vigencia. Además, ambos repasaron la agenda de temas de interés del sector, como la situación general de las distribuidoras ante el congelamiento de las tarifas y cómo impacta en la ecuación económica financiera de las distribuidoras de energía.

Cabe destacar que la Resolución 1782/06 es una normativa a través de la cual la EC Sapem puede seguir obteniendo la provisión de combustible gasoil para la generación precaria, hasta que se pueda concluir la conexión de una doble terna en 132 kv para la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. 
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias