Opositores destacan el gesto del Gobierno en recibirlos por los conflictos municipales

sábado, 18 de enero de 2020 00:00
sábado, 18 de enero de 2020 00:00

Ayer, el ministro de Gobierno Jorge Moreno, recibió a los diputados de Juntos por el Cambio luego de que los legisladores hayan peticionado ser atendidos por el gobernador Raúl Jalil para dialogar sobre los conflictos con empleados comunales en tres municipios. En la oportunidad, se acordó profundizar el diálogo para evitar una instancia judicial.

El encuentro se extendió por más de dos horas y participaron el diputado nacional Rubén Manzi y los diputados Marita Colombo, Alejandra Pons, Natalia Herrera, Tiago Puente y Gerardo Contreras.

Por una parte, el titular de la cartera política indicó que tanto el Gobierno como la oposición comparten el mismo “criterio y preocupaciones” y que se está trabajando con los intendentes “para superar la coyuntura”. Señaló que la situación de los precarizados “es una preocupación que se comparte con el Gobierno y la oposición”. “Por lo pronto vamos a tratar de contener y acompañar. Es preciso trabajar en un proyecto legislativo que contemple la transición política”, dijo Moreno. 

En tanto, la diputada Herrera  resaltó “el diálogo entre Gobierno y oposición que hace muchos años no se da”, mencionando que hubo un momento donde se habló del aguinaldo de los municipales de Bañado de Ovanta.

Por su parte, el legislador Puente calificó el encuentro como positivo por cuanto “en los ocho años anteriores nunca fuimos recibidos por el poder Ejecutivo”. “Creemos que es algo histórico el hecho de recuperar el diálogo entre la oposición y el oficialismo”, destacó.
 

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias